Cataratas
 

Cirugía de la catarata: incluye las cirugías de extracción del cristalino, esté opaco por una catarata o transparente, con el implante de una lente intraocular con múltiples posibilidades: monofocales, monofocales tóricas, multifocales (bifocales, trifocales y polifocales) y multifocales tóricas. Implantes secundarios: incluye pacientes con cirugía de la catarata ya realizada pero que se pueden beneficiar de un nuevo implante para mejorar su estado refractivo.

Profesionales: Doctores:

_

Principales  Algunos de nuestros éxitos más destacados:
logros: 
Técnica de facoemulsificación: Técnica estándar para la extracción de la catarata, con cirujanos de amplísima experiencia y alto volumen de cirugía.
Lentes tóricas: Pioneros en la comunidad y con amplia experiencia en el implante de lentes tóricas desde su lanzamiento al mercado.
Lentes multifocales: Disponibilidad de implantación de múltiples modelos con la posibilidad de ofrecer a cada paciente la lente más adecuada según sus características.
Cataratas tras cirugía refractiva: Amplia experiencia en cálculos de lente complejos tras la cirugía refractiva previa, al disponer de unidad de cirugía refractiva asociada.
Infraestructuras:  Principales infraestructuras y equipos
Biometría óptica
Biometría ultrasónica de contacto y de inmersión
Topografía de elevación Galilei
OCT (Tomografía coherencia óptica) de polo anterior
UBM (Biomicroscopia ultrasónica)
Microscopia especular de no contacto
ORA (analizador de respuesta ocular)
Unidad de cirugía refractiva asociada con láser excímer de última generación para corrección de defectos residuales
Unidad de optometría asociada
Unidad de retina quirúrgica asociada
Laboratorio de biología molecular y patología
Unidad de oftalmología pediátrica
  Otros aspectos:
Formación: