• 23 SEP 16

    36 Curso anual de Glaucoma. 10 y 11 de noviembre de 2016

    El Curso de Glaucoma de Valladolid es una actividad de formación continuada dirigida a Médicos Especialista en Oftalmología y a Médicos Residentes en Oftalmología que deseen actualizar sus conocimientos en la Subespecialidad de Glaucoma.

    Los dos días intensivos, en jornada de mañana y tarde, de duración del curso permiten tratar de forma integral los aspectos clínicos más importantes del glaucoma: los métodos de diagnóstico, las diversas formas clínicas de la enfermedad glaucomatosa y las posibilidades terapéuticas disponibles, tanto médicas, láser o quirúrgicas.

    Las lecciones son impartidas por profesionales dedicados a la Subespecialidad de Glaucoma, con amplia experiencia clínica en cada uno de los temas a tratar. El objetivo de cada charla es dar una visión práctica y actualizada, incluyendo las últimas novedades.

    La estructura del curso, dentro de un ambiente universitario, facilita la interrelación con el profesorado y la posibilidad de plantear y discutir todas aquellas dudas que se tengan sobre los temas presentados o sobre otras cuestiones que pudiesen proponer los propios asistentes.

    El Curso de Glaucoma de Valladolid permite, por tanto, reciclarse de una forma estructurada y sencilla en el manejo actual del glaucoma.

    Ver programa del curso
    Boletín de inscripción y Forma de inscripción